martes, 13 de marzo de 2012

Hablamos de Natsu Dragneel de Fairy Tail~

Bueeenas, volví y hoy hablaremos de Natsu Dragneel del anime Fairy Tail.
 Personalidad:
Natsu es un Dragon Slayer que es alegre, infantil e ingenuo pero también es astuto y temerario en la batalla. Es un amigo leal y protector, tiene una relación muy estrecha con algunos miembros del gremio como Gray, Erza y Lucy. Con Gray siempre ha tenido una rivalidad desde pequeño y siempre se están peleando, pero en el fondo son muy buenos amigos y se preocupan cada uno del otro. También tiene una relación parecida con Erza, Natsu y Gray la temen desde que se conocieron. La relación de Lucy y Natsu es muy cercana ya que tan sólo unos días después de conocerla quería formar equipo con ella ( aunque la principal razón es que Natsu necesitaba una chica rubia para una misión) es la persona a la que más quiere y protege del gremio. Prefiere hacer misiones con Lucy, por lo que se ve en varios capítulos es su mejor amiga ya que se va con ella a hacer misiones, por lo que algunos suponen que Lucy y él tienen una relación romántica. En la batalla es un personaje que piensa las cosas de una manera sencilla y aún así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él. Identifica rápidamente los puntos débiles de su rival y crea estrategias para bloquear los planes enemigos.

 Aspecto:
Natsu tiene el pelo de punta de color rosa y su bufanda blanca de escamas (que protege a Natsu de la magia oscura) que le dio Igneel, su padre. En los ojos solamente se le representan con las pupilas negras, su cuerpo está tonificado, pero no es muscular del todo. Su emblema de Fairy Tail la tiene en la parte superior del brazo derecho, debajo de su hombro y es rojo. Su vestimienta consta de un chaleco negro con adornos dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, pantalones holgados blancos que le llegan hasta las rodillas y sandalias, además de la bufanda. La lleva aunque haga muchísimo frío. La ropa parece tener resistencia al fuego, ya que cuando alguna parte de su cuerpo la convierte en fuego la ropa no se daña.

 Curiosidades:
Cada vez que sube a un transporte se marea, normalmente cuando monta en barcos, trenes, carros incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tal sólo mirar o recordar un vehículo. Cuando Happy lo lleva de un lugar a otro volando, no sufre estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.

Espero que os haya gustado >.<
Un saludo.~ Dedy10 :3

4 comentarios:

  1. Fairy tail...creo que volveré a ver la serie,la deje por el capitulo 50(más o menos) y se echa de menos a Natsu y a Gray ñ.ñ
    Por cierto,no sabía que la bufanda le protegía de la magia oscura O.o gran dato! xD
    Saludoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo esa conclusión la sacaron por que en un episodio ..por ahí como en el 162 o algo así.. hay un malo que le lanza un ataque de magia oscura a natsu y la bufanda se pone negra por que absorbió la magia oscura.

      Eliminar
  2. Yo también la dejé por el capítulo 50 y la estoy volviendo a ver >.<

    ResponderEliminar
  3. Yo Fairy Tail la llevo al día y tengo que decir que en este momento^esta genial ^^
    A mi es que me gusta mucho la personalidad que tienen los "héroes shonen" parecen idiotas, pero en la batalla, o cuando se meten con sus amigos se ponen muy serios :3

    Nos leemos

    ResponderEliminar