viernes, 23 de marzo de 2012

Death Note + Opening

Hola hola, hoy os traigo una serie super apasionante llamada Death Note:

La serie trata de un joven llamado Light Yagami que en la escuela ve una libreta caer al salir de clase, va donde cayó la libreta, al cogerla tenia un titulo en la portada "Death Note" en la cual si pone el nombre y apellido y tiene visualizada la cara de esa persona la mata.

El prota intenta eliminar la suciedad del mundo matando a criminales internacionales y ex-convictos que volvieron a las andadas y asín crear un lugar sin maldad. Pero la policía internacional decide llamar a L una persona que a resuelto casos de todo el mundo.

L y Light empiezan una batalla mental para descubrir la identidad uno del otro pero ya que el padre de Light es el detective que ayuda a L  a él se le hace mas fácil ya que su padre trabaja con ellos. Él intenta meterse en la compañía hasta que un día lo consigue y lo encuentra también en medio de ese tiempo una chica llamada Misa una modelo con el nombre artístico "Misamisa" ella consegui también una Death Note y el protagonista la utiliza como escudo contra L y ella le ayuda porque está enamorada. Aquí os dejo el primer Opening:


No os cuento más para que os quedéis con intriga ^^
Nos vemos por el blog =P  Joseliko :D

1 comentario:

  1. Aww que mono el blog *-*
    Death Note OMG aún habiéndola terminado hace casi medio año sigo enamorada de esa serie *-*
    ¿Has oído hablar del tomo 13?
    Es un tomo/enciclopedia que te ponen un puñado de cosas chachi guachis tipo 'Cuántos dulces se come L a lo largo de la serie' o 'Porqué Near tiene esa afanación con los juguetes) ^^
    http://delongelawliet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar